viernes, 6 de noviembre de 2009

Sin salida

Una bombilla colgada del techo ilumina brevemente una pequeña habitación de unos 3m cuadrados. Desde lo alto se puede ver un baño enlosado de color blanco, con una estructura simple de un water, un lavabo y una bañera.
En frente de la puerta se encuentra un lavabo con un pequeño armario encima y al lado una ventana abierta con unos barrotes en el exterior y un pequeño trozo de cortina blanca al lado.

Todo se encuentra en silencio a excepción de una fuerte respiración, un par de pies desnudos se ven detrás de la cortina de la bañera. Una chica de pelo oscuro y piel blanca está sentada en el suelo y con los brazos abrazándose las piernas, se encuentra en un hueco entre la ventana y la bañera. La chica de pel corto, con varios moratones y un fuerte golpe e un ojo se encuentra agazapada. En la camiseta de tirantes tiene unas pequeñas gotas de sangre.

Sus ojos se encentran desorbitados, mira hacia todoslos lados, respira rápidamente y sus manos tiemblan. Se le cae el teléfono móvil de las manos, rápidamente se tira hacia él, lo recoge y se lo guarda en uno de los bolsillos de su pantalón corto.

Mira hacia todos lados esperando que nadie lo haya escuchado. Se acerca a la puerta y despacio, sin hacer ruido coloca la cabeza para escuchar a través de la puerta. Cierra los ojos y se concentra.
Un sonido se escucha de fondo, suena como si se hubiera roto un jarrón o algo de cerámica. Se escuchan unos fuertes golpes, alguien está destrozando el resto de la casa.

La chica se asusta, da un pequeño salto hacia atrás con los brazos aún levantados pero paralizados por el pánico. Se da la vuelta, se dirige hacia la ventana y agarra los barrotes intentando romperlos. Al ver que no puede escapar por la ventana mira hacia el armario del lavabo. Lo abre y empieza a rebuscar, tira los botes, un tubo de cristal, de un bote de colonia, se cae al suelo y se rompe. a un pequeño slato y tras recuperarse del susto sigue buscando en los cajones del armario y encuentra una caja de cuchillas.

Unas sirenas de la policía suenan a través de la ventana, la chica se dirige hacia la ventana, saca un brazo y empieza a moverlo frenéticamente.

Inmediatamente se queda paralizada tras escuchar golpes directamente desde la habitación de al lado. A través de la ventana se escucha a la policía hablar, pero la chica ya no está pendiente de eso. Se dirige haia la puerta lo más silenciosamente posible, comprueba que el pestillo está bien echado y vuelve al lavaboy recoge la caja de cuchillas sacando una cómo única arma contra su atacante.

La puerta empieza a tembla tras varios golpes que alguien le sesta desde el otro ldo. La joven se apoya en el lavabo con una mano y con el otro apunta la uchilla hacia l puerta. en e suelo hay pequeños charquitos de sangre, se ha cortado uno de los pies y el otro stá justo encima de los cristales rotos.

La puerta se abre tras recibir un fuerte golpe, la chica se hecha para atrás todo lo q puede, levanta los brazos con la cchilla en alto y cierra los ojos

Fin

1 comentario:

  1. Aquí dejo mi primer trabajo de guión, espero q os haya gustado y si lo leeis x favor dadme vuestra opinión. Me interesa muchisimo las criticas, pues a base d eso puedo mejorar ^^

    ResponderEliminar