miércoles, 16 de septiembre de 2009

Me averguenzo de ser humana

¿Cómo es posible que exista un ser tan malvado, codicioso y letal?
si realmente existiera una religión sin duda no apoyaría a la humanidad
¿Qué clase de ente divino protegería a un ser que prefiere pensar antes en su propia casa que en el hogar universal en el que todos vivimos?
El mundo debería ser nuestra primera prioridad, sino como piensas preocuparte de un hogar definido por cuatro paredes, un hogar propio si señor. ¿Y a que precio? Resultaría un poco duro que defendieses un hogar cuando la tierra, los cimientos de tu casa, hayan desaparecido.
No seais inútiles no os preocupeis por los bienes materiales, están muy bien no lo discuto yo soy la primera k los kiere o disfruta de ellos.
Sin embargo no a costa de olvidar mis raices
La tierra nació antes que nosotros, nos crió y nos dio un hogar. Ahora nosotros se lo pagamos superpoblando los continentes, destruyendo bosques, ríos y hogares de numerosas criatuaras. Al parecer no contentos con eso matamos sin descanso a animales indefensos, incluso algo imposible por nuestros antepasados pero hemos llegado a envenenar el planeta. Ni el aire se salva de las manos llenas de sangre de un verdugo llamado ser humano.

Nuestro verdadero nombre no debería ser humanidad si no asesino. Desde el momento de nuestro nacimiento hasta el de nuestra muerte nos enseñan a querer y amar los bienes materiales. Los cuales la mayoría dañan al planeta.

La cadena de la vida ha sido rota por la raza más mortífera del planeta, el hombre. La ley natural de la vida es nacer, vivir y morir. Nuestros restos servirán de alimento a la tierra para que ésta se fortalezca y alimente a otros seres vivos. Un precio bastante bajo a pagar segun mi entender y más ahora que destruimos más que ayudamos.

¿Qué es lo que quieres para el futuro de tus descendientes? Este planeta muere lentamente y nosotros, que podríamos evitarlo no lo hacemos. No somos los asesinos no, somos cómplices.
¿Es lo k kieres ser? ¿Es que no deseas un mundo mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario